¡Hola!
Como sabréis, desde enero pusimos en marcha el Club de la Escritura testaruda, un espacio donde nos retamos a escribir —y publicar— un texto a la semana todas las semanas del año.
Está siendo una experiencia preciosa, hemos conocido a juntaletras geniales, gente que dice «no, si yo no sé escribir» hasta que se ponen. Y lees lo que hacen. Y dices, «madre mía, menos mal que no sabías».
La aventura de este año ya termina. Parece mentira, pero estamos ya en la semana 49 del año de las 52. Y queremos tener club para rato, pero al mismo tiempo no queríamos repetir la jugada.
Por eso subimos el nivel.
El año que viene habrá más actividades, más retos, seguiremos escribiendo y publicando, puliendo, tendremos clases en vídeo de Escritura y Mentalidad Testaruda, reuniones, seguiremos con el pódcast y habrá muchas más sorpresas. Queremos crear un espacio a medida para las personas amantes de la escritura y/o las que quieren empezar en el mundillo.
Y lo estamos haciendo en compañía.
En enero empezamos. Aquí no se espera a nadie. Tenemos oferta hasta el día 25, fun, fun, fun. Feliz Falsedad a todos. Jo, jo, jo.
Querido/a juntaletras: ¿quieres subir el nivel? ¿te vienes al club?
Más info en https://escrituratestaruda.com