Ha llovido ya desde que estos textos vieron la luz. Todos siguen disponibles en la página de Los 52 Golpes, en mi rinconcito.

ACTUALIZACIÓN: La página de los 52 golpes cerró definitivamente, así que este libro es el único sitio donde encontrar estos textos.

        ¿Por qué ahora? ¿Por qué demonios republico esto? No tengo respuesta coherente. Por mí, supongo. Por tener los libros ordenados. Porque ahora tengo una señora portada del gran Klandestino. Porque me apetece dar algo a la cuarentena, aunque tenga polvo y moho. Quizá no los leíste, quizá los quieras releer. Quizá sea por barrer las telarañas de esta página que mantengo sólo por no tener que borrar los esfuerzos e ilusiones del pasado. Sigo escribiendo mis insomnios, no crean, es sólo que ahora no hay manera de reescribir ni revisar. Y sin eso, ya me conocen, no publico nada. «La infinita tristeza del perfeccionista». En fin, espero que esto me anime a volver a la tecla y a algunos de ustedes les pueda ofrecer algo, aunque sólo sea pena por esta araña que se fue a quedar dormida al lado de su telar. Gracias.

Consíguelo gratis en Apple Books: https://books.apple.com/us/book/los-52-del-17/id1502590432

También disponible en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B087C18XW8