Hoy publico una canción muy especial para mí. Por su forma y su contenido. Se llama Resurrección, con Borja Niso al piano y Cristina Gatell acompañándome en la letra y la voz.
Hemos adornado una maravillosa pieza de piano recitando y rapeando encima. Hemos creado un nuevo género: lo llamamos, cariñosamente, Rapsía.
Aquí podéis ver un adelanto en vídeo que rodamos hace unas semanas en el Monasterio Santa María de Carracedo.
Conocí a Borja Niso en un evento hace un año y su historia me dejó descolocado. El tipo tuvo un sueño y lo agarró por el cuello hasta tenerlo a los pies. ¡Ha hecho posible lo imposible! Es una historia superinspiradora que te recomiendo escuchar o leer en su web o sus redes sociales. ¡Nunca dejes de creer en tus sueños!
El caso es que cuando volví de aquel evento busqué su música buscando inspiración. ¡Y vaya si la encontré! Salió esa letra en un tirón, como si ya estuviera escrita en alguna parte. Meses más tarde, Cristina me ayudó a terminarla con su también superinspiradora e increíble historia de superación y dimos forma a esto.
Sus historias dan para mucho más texto, pero hoy quiero ser breve. Quiero darles las gracias por permitirme formar parte de esto y te pido que lo escuches si tienes heridas sin cicatrizar o si necesitas resurgir.
Ya disponible en la mayoría de plataformas digitales.
Me encantará escuchar o leer cuáles son tus sensaciones después de escucharla. Los tres hemos dejado el alma en esa pieza. Cierra los ojos y déjate llevar. Si te inspira o te conmueve o te emociona de algún modo, compártelo y permite que llegue a más personas. Y cuéntanos tus sensaciones, por favor. Queremos saber qué te nace de esto. Porque de eso va, de nacer. Una y otra vez.

¡Un abrazo!