¡Seres humanos! Se hace saber que estaré fuera de este círculo vicioso de las redes sociales por tiempo indeterminado. Podéis contactar con mi persona por teléfono. También miraré el correo con cierta regularidad. Está en la sección contacto, no hay mucha pérdida. No pretendo ser más eremita de lo que ya soy, simplemente quiero evaluar si las necesito. ¡Así que escribidme!
Seguiré aceptando encargos sonoros o musicales para postproducir o mezclar y letras de canciones o textos que escribir.
Os recuerdo que el 17/9 sale mi nuevo EP «Invisibile» y como bien imagináis la promoción por redes sociales va a ser nula. Me sabe mal por los productores que aparecen en el EP. Espero que les deis amor y respeto. Me encantará leer lo que pensáis si lo escucháis. La mejor manera de apoyarlo es pasárselo a alguien diciéndole que te ha gustado y publicar reseñas positivas. Nada de «mira, es un colega mío». Nadie escucha lo de un colega. Diles «creo que esto te puede gustar». Es un proyecto que ha surgido sin más, mientras hacía otras cosas, y me he sentido con mucha libertad para acabarlo. Por supuesto, ya estoy trabajando en lo próximo. Gracias por vuestras orejas por adelantado.
Por cierto, también anuncio el fin de mi alias «Cladheart». Era insostenible ya y tampoco me sentía representado en modo alguno. Tengo el nuevo nombre, aunque lo quiero madurar. Y ver si es factible cambiarlo a estas alturas en todas las plataformas en las que estoy. Supongo que no será sencillo. Lo anunciaré a mi vuelta, si es que vuelvo. En cualquier caso, esta web seguirá activa. Por aquí hablaré cuando tenga algo que decir.
También seguiré publicando un relato semanal y un pódcast mensual en El Club de la Escritura Testaruda. En definitiva, no paro nada importante. No paro para no hacer. Paro para hacer más.
Gracias, Johan.