¡Hola! Como sé que algunas buenas gentes que me han estado leyendo siguen lo que pasa por el mundo de WordPress, voy a hacer un acto de clausura y comunicaros por aquí también que mi página ya no es un blog. Es decir, no voy a publicar artículos, ni relatos, ni poemas ni nada de lo que he estado publicando años atrás. Ésta es mi última publicación. Mi última entrada.
De hecho, llevan tiempo sin ser públicos ni visibles. La «no tan nueva» web es ésta: https://johan-h.com. Encontraréis información sobre mi música, mis libros y mis proyectos. Y formas varias de contactar conmigo.
La decisión viene básicamente de recopilar todas mis publicaciones en la web y darme cuenta de que tenía más de 56000 palabras acumuladas. Vamos, una novela. Y me dije que haría bien en guardarme las palabras para los libros o para las canciones, en lugar de soltarlas par aquí de manera casi aleatoria. Sin orden ni concierto.
Vamos, que ésta es mi peculiar manera de tener ordenaditas las cosas.
Gracias, de corazón, si eres de los o las que han estado pendientes de las cosas que he publicado por aquí desde hace años. Esto no es un adiós, es una metamorfosis. Ahora estoy escribiendo más que nunca y pretendo seguir publicando. Y mucho.
Pero cada cosa en su sitio.
Te mando un abrazo fuerte, espero saber de ti. Escríbeme o escríbete, pero escribe.