Pero vamos a ver. Os lo tomáis todo muy a pecho. Que esto era por tantear, para ver si a la gente le podía interesar el libro. Os habéis liado a poner dinero y al final va a haber que sacarlo. Menudo lío. Ahora pásale las imágenes a la editorial, dales el texto, que lo maqueten bien, que si esto así que si esto asá, los colores, los márgenes de seguridad, ponte a hacer envíos. ¡Queda con la gente para dárselo en mano y agradecérselo! ¿Estamos locos? Y las copias de sobra, ¿dónde las guardo? Pero si no tengo espacio en casa ni para un monopatín. No se os puede decir nada. Ahora, gracias a vuestra irresponsabilidad, Poesía abaratada será, y será en papel.
Agradezco, a la par que pongo en duda su criterio, a los 122 mecenas que han colaborado. A todos los que me habéis aguantado en las redes sociales siguiendo el proceso. Me consta que había gente enganchada a esto como a Game Of Thrones. Gente que, de una manera u otra, han hecho este libro suyo ya. Y ahora tengo miedo. El libro que tanto quería que leyeseis, ahora será leído de verdad. Me veréis por dentro, donde todo está oscuro y desordenado, y, además, seguramente, no esté a la altura. Me siento inseguro y frágil. Sólo espero poder centrarme en nuevos retos cuanto antes, porque si no estoy con algo en mente, me vuelvo insoportable. Más de lo normal, quiero decir.

El proceso no será tan rápido como pensaba, hay que hacer algunos cambios y la editorial cierra en agosto, pero os mantendré puntualmente informados. Una vez que exista, y me desvirgue como escritor tendré que seguir siéndolo o, por lo menos parecerlo. Estáis a tiempo de huir.
https://www.verkami.com/projects/20730-poesia-abaratada
Gracias.